domingo, 22 de mayo de 2016

Tag Gamer

Fui nominado a este Tag por el usuario y amigo RedRandomZX

1.-¿Desde que cuando empezaste a jugar videojuegos?

R: a los 5 años.

2.-¿Cual fue tu primera consola?

R: La nintendo entertaiment system de mi tio.
 3.- ¿Cuál fue el primer juego que te compraste?

R: El que yo me compre con mis ahorros fue el Super Smash Bros  64 para la N64 que tambien tenia mi tio

4.- ¿Si pudieras tener una consola cuál sería?

R: Por ahora no quiero una,pero me gustaria comprar la Nintendo NX cuando salga.

5.- ¿Que juegos estás jugando actualmente?
 6.- ¿Que videojuego te ha costado más terminar?
R: sin duda alguna el Mario Galaxy 2
  7.-  ¿Qué videojuego no haz logrado terminar?
R: Por ahora todos los juegos que e jugado,todos los e terminado.

8.- ¿Qué videojuego es al que más veces has jugado?
R: Todas las sagas de Super Smash Bros
  9.- ¿Qué videojuego es al que más horas te has viciado?
 R: Todas las sagas de Super Smash Bros x2

10.- ¿Cuál es tu videojuego favorito?
R: Undertale
 11.- ¿Cuál es tu juego de terror favorito?
Por ahora,ninguno.

12.- ¿Cuál es tu saga favorita?
 R: Kirby
 12.- ¿Top 3 personajes masculinos y femeninos?
 MASCULINOS:
1.- Ryu


2.- Megaman
3.- The Batter
FEMENINOS:
1.- Bayonetta


2.- Undyne
3.- Y mi waifu Rosalina

14.- ¿Villano favorito?
(ALERTA DE SPOILERS: Hare un video de ''Top 5: Villanos favoritos de Nintendo y agregare a este,asi que cuidado)




Dimentio.

15.- ¿Si pudieras vivir un videojuego cuál y quien serías?
 R: Supongo que Pokemon,pero seria un niño normal que quiere ser entrenador pokemon..pero si obligatoriamente tengo que ser un personaje,seria Manon...Si,si,lo se es mujer,pero es el unico personaje de Pokemon que tiene mi misma personalidad (Aparte,talvez la use de avatar secundario cuando hable de Steven Universe,ya que usar a Lapis Lazuli en un video de Steven Universe...no quedaria bien la verdad)

16.- ¿Película/libro basado en un videojuego?
Ralph El Demoledor.
 17.- ¿Videojuego que le guste a todos menos a ti?
R: Fifa y Call of duty

18.- ¿Que género es el que te gusta más y menos?
Mi favorito es el de Plataformas.
El que menos me gusta es el de deportes.

19.- ¿A que le das más importancia a la hora de comprar un videojuego?
R: mayormente la jugabilidad mas que otra cosa.
 20.- Tus nominados
 Nomino a que lo hagan en video a Omega2000ZX y Black Gus

2 comentarios: