domingo, 22 de mayo de 2016

Poderes y Habilidades de Natsumi (Date a Live)

Hola,aqui podras ver los poderes y habildades de la Spirit ''Natsumi'' de la novela ligera ''Date A Live'' sin nada mas que decir,comenzemos
Natsumi,es la Spirit protagonista de los volumenes 8 y 9 de la novela ligera ''Date A Live''
Ella se le introduce en las serie luchando contra el AST en Ciudad Tengu, cuando ve a Shido, ella huye
Al día siguiente Natsumi va a la escuela Raizen disfrazada de Shido causando destrozos y levantando faldas de las estudiantes, finalmente descubierta por Origami y Tohka luego de una enfrentamiento. Días después Natsumi envía una carta con fotografías de varias personas a Shido, con el mensaje
Soy sólo una de esas personas ¿Puedes adivinar quien soy antes que el mundo desaparezca? Natsumi.



Ella posee la Manipulacion de la realidad,pudiendo facilmente cambiar varios objetos y personas a su antojo. La capacidad de cambiar las cosas,pudiendo cambiar objetos a su antojo.  Igualmente puede causar un terremoto muy grande peligroso con tan solo su presencia al igual que las demas Spirits cuando llegaron al planeta tierra.
Puede dar vida a objetos inanimados facilmente sin siquiera usar algo de su poder.

Ella al igual que las demas Spirits tambien posee su ange ''Haniel'' el cual facilmente puede cambiar de forma a todo lo que su luz toque a como quiera Natsumi aunque este lo resista o sea inmune a este tipo de ataques,Haniel lo ignora por completo.
Como se ve,puede convertir a las bomas y ataques de las A.S.T en solamente zanahorias
Igualmente puede cambiar la forma de los seres vivos,pudiendolos convertir en solamente animales.

Natsumi tambien puede cambiar su propia forma convirtiendose en ya sea personas o algun objeto,tambien al hacerlo obtiene todos los recuerdos de lo que se tranforme junto a sus habilidades.
Haniel tambien pudo facilmente atrapar y mantener cautivas dentro de el a todas las spirit. Exceptuando a Kurumi,Kotori y Miku.
Puede cambiar la edad del oponente hasta hacerlo un niño de 2 años,igualmente puede controlar la edad del rival para hacerlo desaparecer como si no hubiera existido.
Ella puede manipular la materia,pudiendo facilmente desnudar a Tohka

Ella puede moverse a la velocidad de la luz,siendo que es por mucho superior a las humanas de DAL,las cuales ya sin su equipo ya iban mas rapido que un rayo
Facilmente se deduse que es LightSpeed en todos sus movimientos,aparte de ser capturada por una de las magas la cual ya es FTL con suma facilidad
Uno de sus mayores habilidades es el apoderarse de la existencia de cualquier ser existente




(Las capturas no las e tomado yo si no un amigo,pero estoy descargando otra vez la novela para despues dar mas poderes y habilidades...talvez haga un video de estos personajes)



















2 comentarios: