domingo, 22 de mayo de 2016

Teoria: ¿Las Crystal Gems Poseen Un Alma?

Ejem. Hace unos dias hice un video VS entre 2 personajes ficticios,Jasper (Steven Universe) VS Undyne (Undertale) Y bueno,en el video venia una teoria hecha por mi que decia que las Crystal gems NO poseen un alma...pero algunas personas se quejaron de esto. Y bueno,vengo a aclarar mas a fondo esta teoria.

En primera ¿Porque digo que las Crystal Gems no poseen un alma? pues bueno,esto es facil de decirlo,ya que..son piedras,asi de simple. Son piedras con vida,en el KinderGardet
se ve que las Gemas son hechas atravez de la energia del nucleo del planeta. Por lo cual no me pareceria raro

Igualmente esto se confirma atravez del corto que saco Cartoon Network ''How are Gems made?'' (Este video: https://www.youtube.com/watch?v=6KcxqN0ftNw )

Ahi mismo Amethyst dice ''Colocaron una maquina en la tierra y la inyectaron en el suelo y entonces ¡BOOM! ¡SALE LA GEMA!'' Y otra cosa que confirma Pearl y Garnet en varios capitulos es que ellas estan hechas de solamente energia de sus gemas,por lo cual me suena estupido que digan que ellas poseen un alma...¡OH! Y tambien ¿porque seria descabellado que las gems no tuvieran alma solo por tener vida? Hay MUCHOS personajes que poseen vida y no tienen un alma,como por ejemplo las Spirits de Date A Live,Flowey de Undertale,Maxtero de Alard Baster,entre algunos otros. Por lo cual no se me haria raro que las Gems por tener vida no poseean un alma..

Eso es por ahora lo que tengo,seguire investigando para ver como refuerzo mas esta teoria.

(Esta es un blogg de prueba para ver si puedo hacerlo igualmente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario